Tenemos que hacer algo para cambiar el mundo

Dr. Michael LaitmanLas personas no sienten la necesidad de conectarse, pero entienden que deben conectarse cuando sienten que carecen de las cosas materiales comunes. Este es el nivel inicial de la naturaleza inanimada.

Ellas quieren mejorar sus vidas y entienden que es posible encontrar algún mérito que pueda serles útil al conectarse. Después de haberse conectado varias veces, gracias a nuestra ayuda, ellas entienden que hay un poder especial en esto: un ambiente agradable, buena sensación de la confianza y de la alegría. Pero esto no es suficiente.

Si empiezan a cambiar su entorno y sus vidas con este poder de la conexión, ellas realmente se las arreglarán para ver que sus acciones pueden cambiar el mundo. Pero para hacer eso, tienen que hacer algo más que simplemente sentarse y gozarse en el bienestar que sienten al estar juntas.

Ahora tienen que cumplir realmente el poder de la conexión: cambiar sus vidas, la vida en su barrio, las relaciones en la familia, la actitud hacia los niños, exigir que el gobierno haga nuevas leyes para mejorar la educación, y la conexión entre las personas.

(133760)
De la 2° parte de la lección diaria de Cabalá del 4/27/14, Escritos de Baal HaSulam

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta