Todos juntos están recolectando setas

dr.laitmanPregunta: ¿Cómo puedo asegurarme de que estamos actuando como una persona en nuestra diseminación compartida?

Respuesta: Salimos a diseminar, cada uno dirigiéndose en su propia dirección, pero con la misma misión, la misma meta, como si estuviéramos dispersos por todo el bosque con el fin de recolectar setas o moras y no nos vemos entre nosotros detrás de los árboles. Pero después nos reunimos y cada uno de nosotros arroja lo que encontró en un gran caldero común y lo  usamos para preparar un festín para nosotros.

Cada uno sabe que ahora, en algún lado, sus amigos también se han dispersado hacia todo tipo de lugares y están haciendo el mismo trabajo. Y realmente, este trabajo que están  llevando a cabo en todos los grupos es hermoso, y el resultado que se revelará por este también será hermoso.

Pregunta: ¿Cómo puedo apoyar a los amigos, sabiendo que también están ahora recolectando setas en el bosque? ¿En qué debo pensar?

Respuesta: Yo simplemente siento que están haciendo el mismo trabajo. Aunque ni siquiera los vea, ellos salen juntos conmigo para realizar el mismo trabajo. Traemos y reunimos todo lo que hicimos, y con esto hacemos un festín compartido, nos llenamos, construimos nuestro Kli (vasija) común, y continuamos juntos hacia adelante. Hay trabajos en los que nos dispersamos, y hay trabajos en los que nos reunimos y nos conectamos.

Si pensamos unos en los otros, que todos nosotros nos dispersamos en la tarde para la diseminación general, esto nos dará la fuerza para lograr el éxito. Yo necesito sentirme conectado con todos y verme como su representante que debo traer mi parte hasta el máximo de mi habilidad para el caldero colectivo.

Al pensar en el éxito general, ya estoy ayudándolos a todos. No tengo que saber exactamente quién está haciendo qué en algún momento dado y pedir por él. Lo principal es nuestro éxito colectivo, porque el mundo está deteriorándose más y más. El Creador nos muestra con este Su más elevada vigilancia, las demandas de que el mundo avance lo más rápido posible hacia la corrección.

Y el avance del mundo hacia la corrección depende sólo de nosotros, porque sólo nosotros tenemos libre elección, y por lo tanto necesitamos realizar esto tanto como sea posible. Lo realizamos a través de la consolidación, y ahora estamos trabajando específicamente hacia la consolidación.

Esta actividad irá en la dirección correcta y verán cómo, de acuerdo a esto, el Creador nos perdonará y nos ayudará en todo. El Creador peleará por mí, pero lo principal es revisar siempre la exactitud de esta dirección. Con esto abrimos un lugar para la Luz, y esta actúa.
(134829 )
De la 1° parte de la lección diaria de Cabalá del 5/02/14, Escritos de Rabash

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: