Un acuerdo de corrección

thumbs_laitman_533_02El método de transformación espiritual nos lo dan cuando estamos atravesando los peores males, cuando finalmente aceptamos ponerles fin a nuestras horribles relaciones mutuas y deseamos unirnos.

Aceptamos cambiarnos a nosotros mismos y nos damos cuenta de que no podemos hacerlo por nosotros mismos, que sólo la fuerza que nos ha creado puede funcionar aquí y hacernos nacer de nuevo. Resulta que después de habernos corrompido por nuestro propio ego, debemos atravesar una corrección seria.

Concordamos con eso y lo confirmamos, y deseamos anular todo el rechazo que sentimos entre nosotros. Por supuesto, no podemos objetar en el estado en el que estamos, pero, al mismo tiempo, no queremos ser neutrales simplemente, sino además participar en el proceso, aunque no podamos hacerlo.

Por lo tanto pedimos: “Ayúdanos a aceptar el hecho de participar en la creación, no sólo en nuestra intención, sino también en nuestras acciones, para que convertir totalmente nuestros atributos”. Cuando la humanidad sienta esta oración todos sentirán que esta opción existe.

(134592 – Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” del 12/6/13)

Material relacionado: 

El veneno que cura
Una oración a través de la columna central
Lo más difícil es pedir ayuda

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta