Un estado de igualdad ideal

Dr. Michael LaitmanPregunta: Usted dice que todos los problemas y preguntas debemos llevarlos al grupo y resolverlos allí. Podemos dirigirnos al Creador con una petición sólo a través del centro del grupo. Pero el asunto es que no sé qué es este centro del grupo. Lo he buscado y no lo he encontrado.

Respuesta: ¡Si ustedes lo desean, lo encuentran! Pueden pedirle al Creador sólo desde el centro del grupo.

Cuando sientan que todos ustedes están juntos conectados, entonces esta sensación compartida les traerá a una longitud de onda de conexión con el Creador. De lo contrario todo es en vano, ¡Él no escucha! Están trabajando en una frecuencia distinta.

Dirigirse al Creador a través del centro del grupo significa que el grupo y ustedes se adhieren, no hay nada que los divida, y ustedes se funden en él. Todo depende de ustedes. El grupo siempre está en un estado perfecto. Externamente puede estar en una gran pelea con estados oscuros de odio, pero internamente hay amor.

Internamente el grupo se encuentra en un estado perfecto de igualdad absoluta. Esta igualdad es diferencial de acuerdo a muchas características que incluso no podemos considerar. Eso incluye los datos originales de la persona, sus oportunidades por el momento, las cuales han sido arregladas para ella desde Arriba, y que controlan la forma en que estos se conectan con ella desde abajo. Es imposible pensar en la inmensa cantidad de estos datos, pero finalmente, todos son iguales de acuerdo al módulo.

(133952 – De la lección diaria de Cabalá del 17 de Abril del 2014, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman)
Material Relacionado:

El colapso del sueño americano
La búsqueda  del centro del grupo
El centro del grupo es un lugar para resolver todos los problemas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: