Un poder que fluye desde el centro del grupo

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Por qué la participación compartida con el método de la sabiduría de la conexión despierta la fuerza interna?

Respuesta: Si despiertan al menos un poco de conexión entre ustedes, entonces, aparece inmediatamente dentro de ella una iluminación de la Fuerza Superior. Descubren un poder increíble que sale desde el interior y los encierra a ustedes en su envoltura. Y nada los asusta; es como si estuvieran dentro de un capullo.

Esto es lo que llega desde el centro del grupo. Comienzan a sentir que son como pequeñas semillas dentro de un fruto, conectadas dentro de una pulpa circundante suave que las nutre. Es decir, el amor del Creador los abarca y ustedes lo sienten. Pero esto es sólo en el centro de un grupo serio.

Yo les deseo que creen un centro del grupo así, tanto a nivel regional como a nivel global, y que sientan dentro de él la suavidad y la bendición de la fruta, la sensación de que aparentemente los rodea una niebla suave y cálida. Junto con esto, la persona entra en una dimensión completamente nueva, adquiere un sentido de inmortalidad.

(134318)
De la lección diaria de Cabalá del 4/24/14, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman

Material relacionado:

Una fuerte conexión con el grupo
¿Qué es el centro del grupo?
Es bueno estar juntos en el centro del grupo y es malo estar solos 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: