¡Todos los medios para publicitar la garantía mutua!

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo podemos salvar la enorme brecha entre la necesidad de alcanzar la garantía mutua y el estado real del mundo en el que se incrementan día tras día la corrupción y la violencia, lo cual es la antítesis de la garantía mutua? ¿Cómo podemos convencer a las personas de que la garantía mutua es real y que puede implementarse y no es sólo una utopía como nos parece hoy?

Respuesta: Recuerdo que hace dos años el mundo entero vestía bufandas anudadas de cierta manera porque estuvo de moda durante un tiempo. Hoy el amarillo está de moda y entonces todos visten ropa amarilla. Mañana será el rojo y todos correrán a comprar nuevas ropas. Así vemos que el mundo puede ser dirigido en cualquier dirección y puede ser programado como una computadora que usa diferentes acciones.

De acuerdo a las estimaciones más conservadoras, la humanidad desperdicia 500,000 millones de dólares al año en publicidad. Si tomáramos sólo el diez por ciento de esta suma, 50,000 millones de dólares al año, sería suficiente para proporcionarles a todas las personas del mundo una buena vida, para ponerle fin al hambre y a otros problemas.

Pero ahora este dinero va hacia la publicidad para vender productos por diez dólares, los cuales sólo valen un dólar. Tienen que cobrar diez dólares por el producto, dado que de otra manera no cubrirían los gastos de publicidad.

Nuestro mundo es el resultado de la publicidad. Todo en este mundo, todas las formas de nuestra vida, son el resultado de la publicidad. La manera en que pensamos y hablamos, lo que amamos y lo que odiamos, lo que disfrutamos, todos los gustos y las maneras de nuestro comportamiento, todas nuestras inclinaciones, incluso la educación y el conocimiento, son un resultado de la publicidad. Se trata de determinar las prioridades de lo que es más importante en la vida.

Entonces no debemos pensar que la garantía mutua no es real y que no puede cumplirse e implementarse. Si tomáramos el dinero que se gasta en publicidad y comenzáramos a publicitar nuestro método de conexión, ¡tendríamos éxito, de igual forma que los publicistas ordinarios e incluso más!

Después de todo, le mostraríamos al mundo que detrás de nuestras palabras hay hechos y un buen futuro porque operamos contra el mal que ya se les revela.

Entonces no digan que no es real. Podrá parecerles irreal a ustedes porque aún necesitan trabajar con el fin de hacerse más fuertes y obtener el dinero y los recursos adicionales necesarios para organizar una campaña publicitaria, ¡pero no requiere más que eso! Pueden ustedes programar a las personas de la forma en que lo deseen mediante la publicidad.
(136178)
De la 3° parte de la Lección diaria de Cabalá del 5/28/14, Escritos de Baal HaSulam

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta