¿Crecieron para ser qué tipo de personas?

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Vedomosti): “Los jóvenes de entre los 11 y los 20 años de edad pueden ser considerados como la Generación Z. Se caracterizan por el hecho de que desde la niñez están familiarizados con la tecnología digital, nacieron con un iPad en la mano, se adhieren al principio de “vivir en el presente”, prefiriendo pasar el tiempo en el placer y tratando de no preocuparse por nada”.

“El objetivo principal de su vida es “ser felices”, lo cual está asociado con el bienestar físico y psicológico, con la libertad personal, con la posibilidad de ver el mundo. Ellos no quieren trabajar, sino hablar acerca del deseo de llenar sus vidas con sentido, no vivir para trabajar, sino trabajar para vivir”.

“Esta generación es una generación de consumidores, cuyas vidas están llenas de anuncios. La generación que no ha experimentado el desempleo masivo y fácilmente se aparta del dinero. Les encanta ir a restaurantes, comprar aparatos”.

Mi comentario: Las nuevas condiciones globales difíciles los obligará a pensar en la causa de lo que está sucediéndole a la humanidad. Estamos obligados a revelar el plan de la naturaleza para ellos y en nuestra participación en su realización por medio del buen camino, no a través del sufrimiento.
(136440)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta