El innovador proyecto “el futuro de la humanidad”

thumbs_laitman_229Opinión (Efim Reytblat, ingeniero, fundador de la ciencia de la gominisologii): “Al mirar a la humanidad a través de los ojos de un ingeniero, ustedes puede imaginarla como un mecanismo vivo. Como cualquier mecanismo, la humanidad está caracterizada por su modelo”.

“El modelo moderno de la humanidad tiene una serie de nodos: el modelo geopolítico de la humanidad, es decir el estado absoluto de egoísmo, la competencia total, un NTP altamente desarrollado, inventos técnicos, una cultura dominado por cantantes, músicos, actores; derecho penal que combate contra el mal, el terrorismo, la corrupción, las drogas, los conflictos étnicos”.

“Estos nodos están unidos estructuralmente en un solo mecanismo y tienen un sistema común de manejo y control. Los nodos están interconectados y determinan el funcionamiento criminal e ineficiente de la humanidad”.

“La regulación social está basada en el principio de señales de salida, los resultados de las actividades de las personas. Los médicos comienzan a tratar, los inspectores a verificar, la policía a detener a los criminales, los jueces a castigar a los delincuentes. El papel regulador le pertenece a la ley penal”.

“Si miramos la ley penal a través de los ojos de un ingeniero, puede verse que el derecho penal, la regulación, está basada en el principio de señales de emisión social; es una regulación retrasada. Ya es tarde; el trato ya se hizo, el error ya se cometió, el delito ya se cometió”.

“La esencia del proyecto innovador “El futuro de la humanidad” es cambiar el modelo de un mecanismo vivo. Los nodos del modelo antiguo, poco útiles para la vida humana, deben sustituirse por nuevos nodos”.

El nuevo modelo de la futura humanidad tendrá los siguientes nodos:

– El modelo geopolítico de la humanidad, el altruismo planetario

– La industria de los métodos de amistad

– Un progreso científico social altamente desarrollado

– Una sociedad con habilidades

– Una cultura, dominada por científicos, inventores, ingenieros

– Una moral restaurada

– Infracción para la conciencia de los corruptos

– Ridiculización de la imagen del adicto a las drogas

– Invenciones sociales.

“El papel regulador le pertenecerá a la moral restaurada. La moral restaurada es la regulación basada en el principio de aporte social. Las sanciones psicológicas potentes serán muchas veces más eficaces que el miedo a la cárcel y las multas”.

“El alto nivel de innovación se debe a la introducción de nuevas ciencias: la psicología de la invención, la sociología inventiva y la diplomacia inventiva. Durante 100 años, la humanidad ha acumulado una amplia gama de conocimientos psicológicos y sociológicos. Para dar un salto revolucionario lo que se requiere no es sólo el conocimiento, sino los inventos sociales”.

“Las ventajas competitivas del nuevo modelo de la humanidad:

  1. Se formará una humanidad con habilidades
  2. Aparecerán nuevos tipos de humano: el homo socialis habilis, el ser humano socialmente hábil y el homo habilis рsychologis, el ser humano psicológicamente hábil.
  3. Aparecerán nuevos ideales de humanidad.
  4. Finalizarán las guerras en la Tierra.
  5. Las prisiones serán cerradas.
  6. Se acelerará el progreso científico y social”.

Mi comentario: Todo está bien, excepto por un problema: ¿cómo podemos llegar a este estado? ¡Sólo el método de educación y formación integral dará la respuesta!

(137642)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta