El primogénito recibe el doble

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Por qué es más fácil para algunas personas conectarse con la difusión y más difícil para otras?

Respuesta: Esto no significa nada. Hay aquellos que son como los patriarcas y hay aquellos que son como los hijos. Los patriarcas en realidad no tienen Luz de Jojma. Toda la Luz se revela por medio de los hijos en el nivel de los patriarcas.

Yo añado los deseos del AHP pero la Luz de Jassadim se revela en el AHP, mientras que la Luz de Jojma se revela en GE. Pero ¿Cómo puede GE recibir la Luz de Jojma? Después de todo, ¿son vasijas de otorgamiento?

Yo tomo las carencias del AHP y las elevo a GE y luego las elevo más alto al superior. Resulta que recibo del superior la Luz que se inviste en las carencias del inferior. Pero yo recibo estas carencias y sufro debido a estas; yo quería darles todo, “La vaca quiere amamantar al ternero más que lo que el ternero quiere mamar”.

Yo tengo grandes carencias del AHP e incluso si mi fuente son los deseos de GE, puedo recibir toda la Luz que está destinada para el AHP e incluso mucho más. Esto significa que el primogénito recibe dos veces más. Tenemos que aprender cómo hacer eso.
(136701)
De la 5° parte de la Lección diaria de Cabalá del 6/5/14, Escritos de Rabash

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta