En el punto de inflexión de la historia

Dr. Michael LaitmanAhora estamos implementando una actividad que corrige la Sheviráh (ruptura), algo que nunca había sucedido en toda la historia. Imaginen cuán importante es este trabajo. La ruptura, el error de Adam ha Rishón con el árbol del conocimiento, todo esto sucedió con el fin de mezclar los deseos y hacer posible que las vasijas de recepción se acerquen a la meta de la creación.

Porque estos son los verdaderos deseos. El deseo de recibir es la base de la creación. Y en estos días estamos llevando a cabo la primera acción en toda la creación, en el descenso de los mundos de arriba hacia abajo y en la creación de este mundo, todo este universo, en toda la evolución de la criatura sobre la faz de la tierra y toda la historia de la humanidad. Sólo ahora comienza la corrección de la ruptura y toda la expansión de arriba hacia abajo.

Estamos en el punto de inflexión a partir del cual empezamos a elevarnos de nuevo desde abajo hacia arriba. Y esta elevación no se realiza a través de los deseos mismos de Galgalta ve Eynaim, pues ya se corrigieron en el momento del Primer Templo. Y ahora ellos están empezando a corregir los Kelim (deseos) del AHP.

En el momento en que corrijamos nuestro AHP que pertenece a Galgalta ve Eynaim, es decir, a las personas físicas de Israel, entonces, se descubrirán las diez tribus perdidas de Israel. Después de eso, el nuevo trabajo en colaboración con ellos ya habrá comenzado.
(136632)
De la 1° parte de la Lección diaria de Cabalá del 6/5/14, Escritos de Rabash

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: