En un solo sistema

thumbs_Laitman_075_01Pregunta: El Creador le ordenó a Moisés que le dijera a Aarón que sus hijos Nadav y Avihú ascenderían a un nivel que está por encima de él. ¿Significa eso que debería haber estado agradecido cuando ellos cayeron?

Respuesta: Si. Nadav y Avihú son almas muy sublimes, más sublime que las almas de Moisés y Aarón, es decir que los deseos más profundos, con Reshimot (recuerdos) iniciales más serias, que se revelarán más adelante.

Nosotros revelaremos nuestro ego general en todas sus transformaciones y cambios de atributos, formas, estilos y nombres y todos ellos se complementan mutuamente. En realidad, es debido a la conexión completa entre ellos que alcanzaremos el estado general del final de la corrección. No puede ser que cierta alma no participe en ella. Si dejan una sola alma por fuera de la corrección, ustedes no se corregirán a todos los demás. Esta es una corrección mutua absoluta, un sistema integral.

Todas las almas están tan integradas mutuamente unas en otras que cuando ustedes se involucran en una cosa, de inmediato necesitan algo más. En un sistema, una jala al otro.

Ahora, no sólo los científicos, sino también los periodistas escriben acerca de la unidad del mundo. La gente ya está consciente de ello y comienza a darse cuenta de que la naturaleza está unificada, que el mundo es uno, y que toda la humanidad es en realidad una red.

(137115 – Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” del 1/22/14)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: