La chispa espiritual no puede estar encerrada dentro de mí

Predr.laitmangunta: ¿Dónde encuentra la persona el poder que le permite despertar a los amigos?

Respuesta: Yo diría que esta fuerza viene del cielo, dado que pertenece a la chispa espiritual, a la Reshimo (reminiscencia) que se despierta en la persona. De hecho, podemos sentir si, y hasta qué punto se atrae a la persona a esto.

Esta inclinación puede revelarse de manera diferente: uno puede actuar en silencio y con calma, mientras que otro puede estar ardiendo y chispeando, pero estos son sólo los atributos externos.

La inclinación a despertar a las personas sólo le pertenece a la chispa espiritual. Si esta chispa está seriamente revelada en la persona, podemos verla por medio de las acciones de la persona. Ella no puede estar encerrada dentro de sí misma.

Por supuesto, pasa por diferentes momentos en los que anhela saber y estudiar, estar totalmente inmersa en el mundo espiritual que no conoce ni entiende. Pero la inclinación a difundir este conocimiento y a hablarles a los demás acerca de esto arde en su interior.

Si la persona tiene incluso una pequeña inclinación, debe ser estimulada y apoyada por el entorno. Si ella ha sido ha traído hacia el grupo, significa que se le ha dado la oportunidad, pero cómo la realice depende de ella.
(138325)
– De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 6/24/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta