La fuerza de la conexión desarmará a los terroristas

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué consejo le daría a todas las personas que están buscando una manera de liberar ahora a los adolescentes secuestrados?

Respuesta: El consejo es solo uno: conectarse, unirse. No se exige de nosotros ninguna otra acción. La conexión es el fundamento de la nación de Israel que fue designada para ser como un hombre con un corazón, unidos en Arvut (garantía mutua) y amor.

Como está escrito, “Todo Israel son amigos” y “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Esto nos habla sólo acerca de la conexión y la unidad.

Nosotros recomendamos realizar talleres y discusiones en círculos, los cuales ya hemos probado y funcionan bien. Si llevamos a cabo una acción de este tipo, que conduce a la conexión y a la unidad, y crea incluso un pequeño paso hacia una mayor unidad y conexión, entonces veremos inmediatamente cómo funciona todo en la nación, en la familia, hospitales, hogares de ancianos, y por supuesto, con estos maravillosos jóvenes por los que están todo muy preocupados por el momento.

Toda la situación cambiará y mejorará; está en nuestras manos. Yo estoy muy preocupado por este trágico suceso. Después de todo, yo mismo tengo tres hijos. Pero sabemos que desde la antigüedad hasta nuestros días, la nación de Israel ha sido blanco de todas las naciones del mundo. Y esto no se detiene. Vemos cómo la tensión que nos rodea sigue creciendo cada vez más.

A través de nuestra conexión, no necesitamos ser más fuertes con el fin de soportar y sobrevivir contra el enemigo y derrotarlo con la fuerza del puño. No necesitaremos la fuerza en absoluto. Sólo la nación de Israel es capaz de acercar la Luz Superior a este mundo, y de esta manera “Él hace la paz en Sus alturas, Él hace la paz para nosotros”.

Por lo tanto mi oración en este momento es sólo por la unidad de la nación de Israel. Entonces veremos los mejores resultados.

(137617)
Del Kab.TV “La Reunión de los Mundos” 06/15/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta