La tierra es un organismo vivo

thumbs_laitman_746_01En las noticias (de NaZachot.Ru): “Ha llegado el momento de revisar la definición de un organismo vivo, formulada sobre la base de la psicología humana. De acuerdo a ella, se consideran sólo formas vivas, y además racionales, aquellas de la materia organizada cuyas propiedades corresponden a las de los animales y los seres humanos”.

“Los objetos naturales que difieren significativamente en cuanto a tamaño, consumo de energía, tiempo de vida, tasa de los procesos metabólicos, no son considerados materia “viva y racional”. ‘Focus on the human” ha llevado la ciencia a un callejón sin salida con respecto a la comprensión de las leyes de la naturaleza”.

“Se trata especialmente de la relación entre el ser humano y el planeta. La humanidad destruye partes naturales del planeta sistemáticamente y las reemplaza con partes artificiales, a menudo poco naturales y en ocasiones perjudiciales para la vida de la Tierra”.

“La Tierra no sólo es consciente de la existencia de los seres humanos que hay en su superficie y ‘observa’ su comportamiento a través de sus órganos de los sentidos, sino que en realidad controla a la sociedad. La base de este control son las leyes geo psicológicas, el manejo de las personas a nivel subconsciente. El cuerpo que las maneja es la Tierra misma, en cuyo organismo vive la gente”.

“Además, bajo ciertas condiciones: el aumento del número de personas, superando los estándares permisibles, envenenando algunas partes de la Tierra con los desechos de la civilización humana: la atmósfera, la hidrosfera, o destruir la vegetación, el planeta comienza a deshacerse de las irritantes y peligrosas criaturas que la amenazan”.

“A veces el subconsciente de la gente recibe una orden de auto destrucción que lleva a las guerras, o aparecen virus mortales para los humanos. Ha llegado el momento de mirar nuestro planeta no como cuerpo muerto que gira alrededor del Sol, sino como un organismo vivo”.

“La Tierra no sólo está viva, sino que además es una criatura racional. Esta se comunica constantemente con nuestro Sol, e incluso con el centro de la galaxia. Esta información pasa a lo largo de los canales que se extienden desde el centro de la tierra hacia su superficie”.

“Las explosiones nucleares, las perforaciones super profundas, la eliminación de sustancias radiactivas y tóxicas en su corteza, hacen que el planeta vivo tienda a preocuparse, y empiece a reaccionar ante las acciones de la sociedad humana poco desarrollada. Terremotos, huracanes, inundaciones son las primeras acciones de peligro de la Tierra”.

“La naturaleza y la Tierra viven sus vidas, donde todo está equilibrado. Ellas tienen la característica de auto defensa y auto purificación hasta una medida tan limitada que en la Tierra y en el espacio, no solamente hay luchas, sino apoyo mutuo e interacción”.

Mi comentario: La Cabalá afirma la unidad de la naturaleza y su mente universal desde el momento de la revelación que hizo Adam hace 5780 años. En todas las obras de los cabalistas, la actitud hacia la naturaleza es como con un organismo superior único y racional. Las partes inanimada, vegetativa y animada de la naturaleza se rigen instintivamente por medio de leyes naturales de interacción y armonía.

Sólo el ser humano es contrario a la naturaleza en todas sus acciones y la saca de balance. Hemos llegado a un estado crítico en el que la Tierra ya no es capaz de sostenernos.  Como lo explica la ciencia de la Cabalá, sólo el estudio de la unidad de la naturaleza y la observación de la ley de interacción total con ella nos permitirán reconstruir nuestra civilización.

(137555)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta