Los jóvenes sienten que no tienen ningún motivo para vivir

dr.laitmanEn las noticias (de BBC News): “Hasta tres cuartas partes de un millón de jóvenes en el Reino Unido pueden sentir que no tienen nada por qué vivir, dice un estudio para el Fideicomiso de caridad del príncipe”.

“El informe halló que el 9% de todos los encuestados estuvieron de acuerdo con la afirmación: “No tengo nada por qué vivir”, y dijo que si el 9% de todos los jóvenes sentía lo mismo, eso equivaldría a unos 751.230 jóvenes que sienten que no tienen nada por qué vivir. …”

“La investigación encontró que los jóvenes desempleados a largo plazo eran más de dos veces más propensos que sus pares a que se les prescriban antidepresivos.

“Uno de cada tres (32%) contempló el suicidio, mientras que uno de cada cuatro (24%) se autolesionó”.

“El informe encontró que el 40% de los jóvenes sin empleo afrontó síntomas de enfermedad mental, incluyendo pensamientos suicidas, sentimientos de ataques de odio hacia sí mismos y pánico, como consecuencia directa del desempleo”.

“Tres cuartas partes de los jóvenes desempleados a largo plazo (72%) no tuvieron a alguien en quien confiar, según el estudio”.

“Martina Milburn, directora ejecutiva del Fideicomiso del príncipe, dijo: “Está demostrado que el desempleo causa devastación y problemas mentales duraderos entre los jóvenes. “Miles se despiertan cada día creyendo que no vale la pena vivir la vida, después de luchar durante años en las filas del subsidio para los desempleados”.

Mi comentario: No es suficiente con proporcionarle a la persona el suministro para las necesidades básicas de la vida. La gente debe ver algún significado, obligaciones, comunicación, y algunos resultados en su vida. Por lo tanto, llevar personas a los grupos y trabajar en su aspiración por la gran meta les dará incentivos y ascenso por encima de la humanidad de hoy y los convertirá en conferencistas, instructores y organizadores de la educación integral, que es la profesión que más se necesita en el mundo.(138520)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: