He pedido durante años, pero no he recibido respuesta

Dr. Michael LaitmanLa única manera de despertar al AHP (vasijas de recepción) del superior es pidiéndole a Él la fuerza del otorgamiento. Entonces el superior elevará Su AHP y les transmitirá a ustedes la Luz de AB-SAG, la cual corrige sus vasijas, de tal manera que medio de las vasijas corregidas, ustedes sean capaces de otorgarles a los demás.

¿Cómo pueden pedirle eso al superior? Si anulan sus vasijas de recepción (el AHP) y quieren conectarse con las vasijas de otorgamiento (con GE), con los demás, esta es la prueba, la conclusión que ustedes le llevan al superior y demandan que Él les de esto. Yo quiero anular mi AHP y quiero conectarme con todos por medio de mi GE (vasijas de otorgamiento). De este modo ustedes influyen al AHP del superior y lo obligaría a elevarse tanto como sea necesario para satisfacer su petición.

Si se las arreglan para elevar una cierta parte de la AHP del superior, significa que ustedes han elevado una oración, MAN (aguas femeninas). Es la misma cosa.

Pregunta: ¿Qué pasa con todas las demandas, peticiones y oraciones que he venido elevado desde hace años?

Respuesta: Yo no sé si han elevado siquiera una oración durante todo este tiempo. Lo que piden tiene que ser compatible con lo que el superior está dispuesto a oír de ustedes. Ustedes están pidiendo una aguja para pincharse el ojo o están pidiendo cosas que pueden causarles daño, de tal forma que el superior, sin duda no les responderá.

Pueden llorar y pedir, pero el superior espera que ustedes  se vuelvan sabios. Todas las oraciones son aceptadas Arriba y son agregadas al trabajo, pero todavía no llevan a la elevación del AHP del superior, ya que aún no se trata del MAN.

Ustedes lloran, pero el superior no responde. Aun así, Él realiza ciertas acciones para comprendan que es imposible pedir de esta manera y que Él les dé lo que están pidiendo. De esta misma forma nos comportamos con los niños. En nuestro mundo, el tiempo trae cambios, mientras que en el mundo superior, nuestras acciones realmente determinan el tiempo.

Si toman las deficiencias del público y le pedir al superior que las llene, ustedes están llevando a cabo acciones de otorgamiento. Ustedes quieren lo que es bueno para ellos, pero no para sí mismos, así que ustedes son tratados de manera diferente. Ustedes se vuelven socios del superior en el cuidado de los inferiores, y de esta forma se elevan a un nivel diferente. Con ello se parecen al Creador y es por eso que este trabajo es tan benéfico para nuestro avance.

(136934)
De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 6/08/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta