Quinientos mil millones de dólares para anunciar el Creador

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Dónde podemos obtener 500 mil millones de dólares para publicitar el método de conexión?

Respuesta: Tenemos que discutir este asunto con seriedad y aclarar cómo hacer esto. Pero está claro que no tenemos otra opción, y todas las personas de nuestro grupo en el mundo o en el mundo en general que quieran percibir al Creador, deben involucrarse en publicitarlo a Él.

Esto es precisamente lo que estamos haciendo; nosotros queremos anunciar al Creador. Si necesitamos 500 mil millones de dólares para ello, tenemos que encontrarlos. Debemos anunciar al Creador: Su plan, Su propósito, Su meta.

Además de esto, no está escrito en ninguna parte que tenemos que convencer a la gente. No necesitamos convencer a nadie y además, esto es imposible. ¡Tan sólo debemos abrir para ellos la Luz que Reforma y ella los regresará al bien!

Pero ustedes están pensando cómo ser más sabios y elocuentes para convencerlos con argumentos. ¡No hay necesidad de esto en absoluto! Sólo es necesario abrir esta infusión con la Luz de tal forma que comience a gotear sobre ellos a través de un taller o de algunas actividades adicionales. Ustedes verán cómo empezarán ellas a esperar esto.

Pregunta: ¿Estoy interpretando correctamente, que la Luz que Reforma es una sensación de calidez, amor y confianza dentro de la conexión entre nosotros?

Respuesta: Esta es la Luz Superior, todo está en ella. No sabemos cómo actúa. Sólo sabemos que ésta reforma. Se trata de una fuerza superior que influye en la persona de una manera que ella no comprende y que la cambia.

Le prestamos atención, a veces también nos cambia a nosotros. Lega un período de confusión en el que no entiendo y siento que estoy en la niebla, en una especie de estado borroso; y después de eso, de repente esto comienza a quedar claro para mí y se revela la comprensión, una nueva sensación.

Yo la trabajo, vivo en ella durante algún tiempo, y después de eso estoy nuevamente confundido y en una niebla de tal forma que pueda volver a elevarse a un estado aún más alto, entender y sentir aún más y conectar aún más las cosas, para ver cómo funciona todo. Así es como se descubre la influencia de la Luz que reforma.

Pregunta: Pero estamos hablando de una ciencia.

Respuesta: No se trata de una teoría abstracta; más bien, esta es una verdadera ciencia y es la sabiduría de la vida que explica cómo hay que vivir y a través de esto, elevarnos todo el tiempo cada vez más alto.

Pregunta: Cuando yo trabajo como una guía para las personas y abro el grifo de la Luz, ¿tengo algún tipo de criterio según el cual puedo evaluar mi éxito?

Respuesta: El criterio de éxito es que ustedes comienzan a entender y asentir más. Entienden que necesitan una conexión más fuerte con los demás. Ven cada vez más la realización de la meta de la creación en todo el mundo y en el público en general.

(136170)
De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 5/28/14, Escritos de Baal HaSulam

Material relacionado:
Los métodos de educación masiva contra medios masivos
Les traje partes del milagro
Un arma superior el poder de la luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: