Regresando al momento del Big Bang

Dr. Michael LaitmanPregunta: Me gustaría convertirme en el amo del tiempo y de mi vida. Usted ha dicho que para esto debo cambiar las prioridades y hacer que el mundo que me rodea sea más importante que yo. Pero, ¿cómo puedo hacer esto y transferir la atención de mí mismo hacia afuera?

Respuesta: Al hecho de transferir la importancia de mí mismo a lo que está por fuera de mí, se le llama avanzar hacia la antimateria. Y no se trata del anti mundo físico sobre el que habla la física, sino que es un cambio mucho mayor.

Pregunta: ¿Cómo es posible que otra persona sea más importante para mí que yo mismo?

Respuesta: Esto se llama un cambio completo en los sentidos, un cambio en el deseo. En ustedes ahora existe el deseo de disfrutar para su propio bien. Mientras que tienen que sentir que quieren darle placer a otra persona.

Y esto no quiere decir que se invistan en su interior como una especie de fantasma, que entren en su cuerpo y tengan placer allí. Esto seguiría siendo llenado egoísta, como el placer de una madre, el cual está envuelto en su bebé, sólo se preocupa por él, y vive en sus deseos.

Permanecen en sus cuerpos, pero perciben al otro como más importante que ustedes mismos. Y este no es en absoluto el mismo amor que existe en nuestro mundo. Esta persona es completamente desconocida para ustedes y ustedes no sienten ningún amor natural en relación a ella, como el sienten por sus hijos y su esposa. Sólo un cambio como este los transforma en amos de sus vidas para luego ir más allá de las limitaciones de tiempo.

El tiempo nació en el momento del Big Bang. Entonces, ustedes deben volver más allá de las limitaciones del Big Bang, elevarse por encima del punto de la creación de la materia. Así que de esa sensación subjetiva de tiempo que existe ahora dentro de ustedes en su percepción egoísta, que depende de lo que es malo y de lo que es bueno para ustedes, pasan a la percepción del tiempo en otra persona y valoran qué es bueno o malo para ella.

Y este es un cambio fundamental porque pasan de ser un receptor a aquel que otorga. Y así es como se transforman en amos del tiempo y sus vidas.

(136832)
Del programa “Una nueva vida” del 4/17/2014

Material relacionado:
Como podemos medir la devoción: Por medio de la cantidad o de la calidad?
No hundas a los demás hoy para que ellos no te ahoguen mañana.
Elévense y jalen los demás con ustedes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: