Si se quita la aflicción se podrá salvar a los jóvenes secuestrados

thumbs_laitman_556Pregunta: ¿Es posible para convencer a la gente de que se conecte de una buena manera para evitar problemas como el secuestro de los jóvenes?

Respuesta: El mundo entero es un deseo de ser llenado. Cuando no hay llenado, la persona se siente mal y sufre. Si hay demasiado llenado, ella se siente bien y disfruta. Cuando la persona se siente bien, no necesita ningún llenado extra, entonces no oye nada. Pero si necesita algo y le ofrecen llenar esa necesidad, ella los escuchará y querrá recibir lo que ustedes le ofrecen.

Ahora, cuando una necesidad de cambios positivos tan severa es invocada en las personas, tenemos que dejarles saber que tenemos la solución para salvar a los niños secuestrados. Y para ello debemos conectarnos.

¡Esto se debe a que todos quieren que los jóvenes regresen! Entonces, conectémonos. Este es un sistema que está subordinado a leyes claras ya sea que éstas funcionen o no. Todos los problemas se deben a la falta de conexión de acuerdo con las Reshimot (reminiscencias) y de acuerdo con el tiempo.

Ahora tenemos que estar más conectados, pero dado que no hemos estado conectados, ha ocurrido este problema. Si queremos deshacernos de esta aflicción, tenemos que conectarnos. Debemos preocuparnos constantemente por nuestra conexión y tomar todas las ventajas que se nos dan para hacerlo. De lo contrario no seguiremos el camino de Yo lo aceleraré, la trayectoria de la Luz, sino más bien el camino de a su debido tiempo, el camino del sufrimiento. El trágico suceso de los jóvenes secuestrados es un ejemplo de eso.

(137540 – De la 2° parte de la lección diaria de Cabalá del 6/16/14, Escritos de Baal HaSulam)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: