Sintiendo los deseos de las masas

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo es posible extraer las deficiencias del 99% de la humanidad de forma más plena y correcta?

Respuesta: Si trabajamos correctamente con el público general, empezaremos a sentir tal deficiencia de ellos que no podremos permanecer sentados, hasta tal punto que esto nos apuñalará por todos lados. Será desagradable, incómodo, a veces aterrador, y a veces como una vergüenza. Estas son sensaciones terribles que aparecerán en nosotros cuando trabajemos sistemáticamente con el público externo. Espero que el grupo compare y examine su anhelo de reunirse en torno a sí mismo como su mayor oportunidad y al mismo tiempo sea cuidadoso con respecto a la gran deficiencia de las masas y cuánto nos entienden y están impresionados por esto.

Así que tenemos que preparar para ellos un folleto muy comprensible y simple que haga claro y comprensible el hecho de que dentro de nuestro método se oculta una verdad que les ayudará a reconstruir la familia, las relaciones con los hijos, las relaciones en el trabajo, que hará que se sientan sanos, aclarará una multitud de problemas, etc. Me gustaría realmente que tuviéramos este folleto que siempre equilibrará nuestras influencias, nuestros encuentros con el público general.

(137494)
De la Convención en Sochi del 6/9/14, Lección 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: