Situaciones incomparables

laitman_558Pregunta: Usted ha dicho que hay que organizar talleres sobre preguntas agudas que aparecen como resultado de las interacciones. ¿Es necesario promover estas situaciones, ya que ciertamente podrían acumularse y luego aparecer como abscesos, o es preferible establecer talleres de antemano?

Respuesta: Traten de hacer todo lo que puedan y el Creador volteará esto según sea necesario. Su preocupación por el mañana está bien, pero tienen que ser más organizados. Esto significa que yo no puedo decir, “Que pase lo que tenga que pasar, ya que todo está en manos del Creador”. De esa manera yo realizo mi libre elección.

Del mismo modo, no puedo decir que todo depende de mí, así que no quiero prestarle atención a nada. Esto tampoco es correcto. En general, antes de la acción decimos: “Todo depende de mí”, y lo decimos así, como si realmente dependiera sólo de nosotros. Al final de la acción, decimos que todo esto fue determinado desde el principio por el Creador y que ocurrió sólo de acuerdo a Su decisión.

Como regla general, estas dos situaciones, estas dos ecuaciones dispares, son comparables sólo más allá del Majsom (barrera) cuando empezamos a trabajar con la línea media. Hasta entonces, sólo hacemos intentos por conectarlas. O todo depende de mí, o todo depende del Creador. Entonces, en primer lugar traten de tener todo esto en cuenta, y luego, atribúyanlo a la cuenta del Creador.
(137444)
De la Convención en Sochi del 6/9/14, Lección 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: