Todas las armas están en nuestras manos

333Nuestro método fue ideado para producir un cambio en cada persona y no en los gobiernos o las altas esferas de poder del estado o del mundo. Los cambios desde arriba no conducirán a nada; éste sólo puede cambiarse desde abajo.

Todo nuestro desarrollo es de abajo hacia arriba porque pertenecemos a la tercera etapa del desarrollo. Después del descenso de los mundos de arriba hacia abajo y la historia del desarrollo humano en este mundo, la humanidad está comenzando su ascenso de abajo hacia arriba.

En cualquier caso, en cualquier condición y en cualquier etapa, los cambios siempre se llevan a cabo de abajo hacia arriba. Por lo tanto, llegamos a la persona común y corriente y provocamos cambios en ella, y ella lleva los cambios a los demás por medio de su conexión con ellos. La Luz Superior encuentra un lugar a través del cual puede otorgar. Y así nosotros continuamos ascendiendo.

Espero verlos confiados y felices, y que sepan cómo acercarse al público con alegría, ya que todas las armas están en sus manos y con ellas pueden destruir todo el mal del mundo.

(136890 – De la 1° parte de la lección diaria de Cabalá del 6/8/14, Escritos de Baal HaSulam)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta