Un examen con amor

dr.laitmanCuando salimos al público externo, la persona se para delante de ellos como ante un examen: “Un grupo maravilloso en un mundo donde todo está corregido excepto yo;  me paro enfrentando mis deseos no corregidos; todo esto es parte de mi alma.

Mi rol es convencer a este fragmento de mi alma o a este fragmento de mi mente de que vamos a converger en un único cuerpo unificado. ¿Cómo puedo hacer esto y tocar la puerta de sus corazones?”

Esto es lo que Abraham les dijo a los habitantes de la antigua Babilonia cuando trató de convencerlos de que todos era un todo único, que no deberían pelear los unos con los otros, porque si nos separamos, las cosas serán peores. Por el contrario, necesitamos juntarnos.

Entonces salimos al público general con esta súplica. Ellos necesitan sentir nuestra calidez, que no estamos haciendo esto formalmente, sino de todo corazón.

Y las personas responderán a esto. Pero necesitamos prepararnos internamente. Necesitamos todos los deseos que fueron desgarrados de nosotros; necesitamos juntarlos a nosotros.

Pregunta: Entonces ¿qué toca mis amigos?

Respuesta: Los amigos también son sus deseos que ya están preparados para crear un único corazón junto con ustedes;  mientras las masas todavía no están listas. Pero todos ellos pertenecen a un corazón, a un deseo, al deseo personal de ustedes. Cada uno de ustedes tiene su propio universo privado, su propio mundo privado. Y todos, excepto ustedes, son parte de su deseo, toda la naturaleza del inanimado, vegetativo, animado y humano. Conecten a ustedes todo esto, por ejemplo, amarlos a todos.

Ustedes van a salir a las personas porque ustedes las necesitan; deben sentir que sus corazones están abiertos a ellas, que son muy importantes para ustedes, que el deseo de ustedes está dirigido hacia ellas, y que a través de ustedes desciende hacia ellas un poder único. Este es el primer mensaje.

Y después de que la Arvut se revele en todo el mundo. Esta es la condición para la conexión correcta de todas las vasijas rotas.
(138304 )
– De la Convención en Sochi 6/10/14, Lección 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: