Un túnel hacia el mundo opuesto

222Para mí, el mundo entero está dividido en lo que se encuentra dentro de mí y lo que se encuentra por fuera de mí. Está mi cuerpo que ocupa cierto sitio, y existe un mundo a mi alrededor. Para mí, lo más importante soy yo y todo lo demás es adicional, lo cual también está dividido en niveles de importancia de acuerdo a lo que es benéfico o dañino para mí.

Pero supongan que intercambio lugares entre esas partes y llego a un estado en el cual lo externo se vuelve más importante para mí que yo mismo. Con esto estoy haciendo una revolución interna, una inversión interna de la percepción que construye una nueva relación con la realidad dentro de mí. Comienzo a tener una comprensión opuesta de los conceptos de tiempo, movimiento, lugar, bien y mal; todo se vuelve completamente lo opuesto.

Me encuentro en un mundo opuesto (en un anti mundo), ¡es decir lo opuesto a nuestro mundo presente! Este puede moverse en direcciones completamente diferentes: en el pasado, presente, y futuro sin ninguna limitación.

Mi percepción espacial cambia; ya no estoy atado a un lugar en particular. Los físicos hablan de la existencia de agujeros de gusano en el universo en los cuales podemos entrar. Nosotros debemos penetrar en un mundo que se encuentra más allá de la materia.

De forma natural yo me considero más importante que cualquier cosa que se encuentre afuera. Pero si puedo darle un giro a esta percepción y controlarla, es decir que decido por mí mismo lo que es importante para mí, entonces en este grado me vuelvo un amo del tiempo.

Pero la física habla de la curvatura del espacio desde un punto de vista teórico, como lo ve esa misma persona terrenal con la ayuda de equipo especial. De esta manera es imposible ir más allá de las limitaciones del mundo físico. Ellos verán la misma substancia, pero con una resolución más alta de tiempo, movimiento, y espacio.

Mientras tanto, la sabiduría de la Cabalá habla de cambios en la percepción de la persona que deja de ser dependiente de la materia. Ella está desnuda y libre de materia en medio del universo, mira a través de esta sin ninguna limitación, y ve el mismo lugar desde el cual surgió el poder que causó el Big Bang. Esta fuerza proporcionó la energía para la creación de todo el vasto universo y lo desarrolló hasta el punto en el que estoy ahora.

Entre tanto, yo doy un vistazo hacia atrás y quiero ver esta fuerza que fue la causa del Big Bang, y eso es específicamente lo que quiero examinar. No tengo nada qué examinar dentro de nuestro universo, porque este es sólo el resultado de la fuerza inicial. Si conozco y me familiarizo con el origen, entonces además alcanzaré todo su resultado.

Pero a partir de los resultados no podemos investigar y estudiar el origen. Vemos que la humanidad no está lista para eso en esta etapa de su desarrollo, y en general, esta no es la manera de hacerlo. 

(136745 – Del Kab.TV “Una nueva vida” del 4/17/14)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta