Una trampa y la salida de ella

Dr.laitmanEn las noticias (de Vedomosti): “Recibimos nueva información solo cuando nada amenaza nuestro panorama. Los hechos negativos traídos como apoyo del régimen ellos no pueden digerirlos, ni cambian sus puntos de vista en virtud de estas características de nuestra conciencia, la existencia de los medios de comunicación independientes y de Internet no resuelven el problema”.

“La gente percibe la información que no constituye una amenaza para su visión del mundo y filtra todo el resto. Es increíblemente difícil para los políticos y los pueblos aceptar un callejón sin salida en el camino elegido, dado que el cambio de rumbo socava el sistema de visión del mundo”.

“Después de comprender que el curso político elegido no lleva a los resultados esperados, que el país no cambia con frecuencia, sino que por el contrario se intensifica la realización del programa inicial, lo cual empeora la situación económica en el país y lleva a un endurecimiento del curso político equivocado. Una trampa mental, lleva al país a un círculo vicioso”.

Mi comentario: Aunque opuesta a su curso, la decisión correcta puede aceptarse solo cuando se ve de forma objetiva. Esto solo es posible en un taller organizado de acuerdo a los principios de educación integral, en un círculo en el que las personas sean iguales y se anulen a sí mismas. Ellas deben estar preparadas para la plena conexión en aras de la revelación de la unidad (la Fuerza Superior) dentro de éste, la adhesión a la fuerza superior a través de la similitud de propiedades (otorgamiento mutuo) para crear satisfacción en esto.
(136819)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta