¿Cómo podemos despertar de esta pesadilla?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo podemos pasar a una realidad mejor unida a partir de esta realidad condenada por la crisis?

Respuesta: Es como si yo me despertara de un sueño y viera ante mí un mundo malo y luego cerrara nuevamente los ojos con el fin de despertar a una mundo real bueno. El terrible mundo que vi primero era un sueño y no lo quiero.

Cuando me despierto por segunda vez, veo un mundo normal y no el mundo que vi antes en mi sueño. Esto es lo que se nos dice acerca de la revelación espiritual: “Es como si estuviéramos soñando”.

¿Cómo podemos despertar de esta terrible pesadilla en un mundo bueno? Hay un remedio para eso: solo necesitamos sanar nuestra percepción defectuosa. Ahora también estamos en un mundo maravilloso, en el Jardín del Edén, donde no hay aflicciones o dolor, donde no existe en absoluto el mal, sino sólo la bondad absoluta. Lo único que necesitamos es cambiar nuestra percepción.

Nos encontramos en un ámbito en el que todo el bien se convierte en mal total. Por lo tanto, vemos todo lo bueno como malo. Es así hasta tal punto que en el exterior no existe más que el maravilloso mundo de Ein Sof (Infinito), pero lo percibimos según nuestros atributos malvados. Si cambiamos nuestros atributos, veremos un mundo bueno.

Nos encontraremos rodeados de ángeles que se tratan entre sí con amor, y nadie tiene malos pensamientos. Será un mundo de bondad absoluta. Sólo debemos tener cuidado de no corromperlo y de percibirlo correctamente.

Entonces, si se sienten mal, sólo deben mirarse a sí mismos. Nosotros realmente nos identificamos con su sufrimiento, pero no hay un remedio que les ayude a sentirse bien. Este remedio no es una mentira o un analgésico. Por el contrario, cuando empiecen a cambiar su percepción, gracias a ella, ustedes verán que antes estaban soñando.

El mundo entero será corregido y no sólo partes de él: primero será el 10%, luego el 20%, 30%, y así sucesivamente hasta que esté 100% corregido. El mundo cambiará y se volverá mejor a medida que ustedes cambien sus atributos en un 10%, 20%, etc.

Según la medida en que se las arreglen para elevarse por encima de su odio hacia los demás, verán cómo cambiará la actitud de ellos hacia ustedes. Por lo tanto, no hay necesidad de cambiar a nadie en este mundo o corregir el mundo, sólo deben corregirse ustedes mismos.

(138568)
Del Kab.TV “La reunión de los mundos” del 6/16/14

Material relacionado:
Las matemáticas del amor y el odio
Dos ángeles en el camino de la meta
Revelando la unidad de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta