De regreso al futuro

tttPregunta: Los científicos creen que nuestra realidad surgió como resultado del Big Bang y que todavía seguimos sintiendo su efecto. ¿Cómo encaja esta percepción del mundo con un nuevo órgano sensorial?

Respuesta: Por supuesto, este nos habilitará para ver todos los fenómenos que ocurrieron antes de nosotros y desde los cuales se creó la realidad espiritual, y revelaremos todas sus capas. Pero lo principal es que nosotros alcancemos sus raíces, porque de esta manera simultáneamente nos esforzamos por el futuro y regresamos al pasado. Resulta que es lo mismo. Es imposible explorar la realidad superior por medio de nuestros sentidos como ahora estudiamos la realidad de este mundo.

Nosotros adquirimos un enfoque sistemático, porque aprendemos como podemos, con nuestros órganos sensoriales, entramos en las sensaciones de los demás y construimos uno con respecto al otro. Se nos han dado todas las herramientas necesarias, un programa para aprender y para movernos hacia una nueva percepción de la realidad, percibirla en su verdadera forma.

Pero a la vez, toda la realidad está impresa en nosotros, no afuera en algún lado. Toda nuestra percepción todavía se aplica a los humanos que observan la realidad.

Pregunta: ¿Por qué tenemos que abandonar de las sensaciones de hoy en día?

Respuesta: La razón es muy simple. Vivimos dentro de nuestras sensaciones. Si nuestros órganos sensoriales dejan de funcionar por alguna razón, esto es llamado muerte. Es decir, morimos y dejamos de percibir la realidad.

En vez de acercarse a la muerte, ustedes desarrollan sus órganos de los sentidos, se volverán inmortales, porque ellos están por fuera de ustedes. Por lo tanto, se convertirán en personas que viven para siempre, sin restricciones, en un espacio infinito llamado paraíso. Esta percepción está por encima de sus deseos egoístas. 

(139204 – Del Kab.TV “La reunión de los mundos” del 6/20/14)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta