El destino de la gente me ha unido a ella

ddPregunta: ¿Cómo puede ser que yo reciba todo el tiempo nuevas vasijas de los mismos amigos?

Respuesta: Pero, ¿cómo saben ustedes quiénes son sus amigos? Ellos son partes de su alma, pero ustedes ven sus caras y piensan que no cambian. Ellos tampoco saben nada de sí mismos.

Deben saber que si se encuentran con determinadas personas en su vida, tanto buenas como malas, ellas son parte del alma de ustedes. En conjunto, toda la humanidad es su alma, pero la gente que encuentran personalmente son las partes que están más cercanas a ustedes.

Hoy identifico partes de mi alma desde el nivel en el que estoy, en los amigos de mi pasado lejano, en los maestros y profesores que me enseñaron en la universidad, en los colegas con los que trabajé hace décadas, en un instituto de investigación, en un laboratorio, en todo las personas con las que me ha juntado siempre el destino.  Identifico en ellos las partes de mi alma que utilizo y utilizaré en el futuro.

Sólo les parece que ven ante ustedes algunos cuerpos físicos. Ellos se presentan de esta manera para que ustedes sean capaces de conectarse con ellos de alguna manera, ya que no tienen otras vasijas, pero luego, cuando tengan vasijas un poco más espirituales, verán figuras espirituales de estas personas y se conectarán en un nivel diferente, un poco más internamente.

Así es como funciona. No miren al mundo como si se tratara de cuerpos físicos.  Este es sólo una imagen externa ficticia. 

(138490 – De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 6/22/14)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta