El mundo como una película de ciencia ficción

678Pregunta: Si Israel es el ingeniero responsable del buen funcionamiento del sistema mundial, ¿que deberían saber con el fin de hacer su trabajo?

Respuesta: Israel debe saber todo acerca del sistema, acerca de la fuerza que dirige el sistema y del sistema mismo, con el fin de conectar correctamente esto a la Fuerza superior.

La Fuerza superior es el siguiente nivel por encima de nosotros, y justo debajo de ella esta Israel y debajo de él, el resto del mundo. Hay tres niveles, y así es como se ve el sistema.

Israel recibe órdenes de la Fuerza superior y transmite esto hacia abajo, adaptándolos a ellos para esta transmisión y actuando como la cabeza en relación al cuerpo.

Israel tiene que conectarse con las naciones del mundo y sentir qué les falta, y después elevar su petición hacia arriba hacia la Fuerza superior, lo cual es llamado MAN, una oración. Luego tienen que adaptarse correctamente de manera que la Fuerza superior sea capaz de propagarse de arriba hacia abajo de la mejor manera posible.

 0000

Esto significa que Israel debe actuar primero y esto evocara el siguiente proceso en el cual comenzará a operar la Fuerza superior.

Este sistema incluye toda la realidad: nuestros deseos, pensamiento y sensaciones. Toda nuestra vida cambia, incluyendo nuestra percepción de la realidad y la forma en que la sentimos. El mundo se convierte en un lugar diferente, como en una película de ciencia ficción.

Nosotros comenzamos a ver las fuerzas que operan en el mundo y los sistemas que existen detrás de él. Este mundo se convierte en un teatro guiado y puesto en movimiento detrás del escenario. Por lo tanto percibimos el sistema de control. La forma externa solo es necesaria con el fin de permitir que nos conectemos con el sistema interno. 

(139118 – Del Kab.TV “La reunión de los mundos” del 6/18/14)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: