El secreto esencial de los judíos, parte 1

Extractos del libro que será publicado pronto, El secreto esencial de los judíos, escrito por Michael Brushtein.

Hace cerca de 4.000 años, los judíos hicieron lo que era absolutamente imposible. De una manera incomprensible, ellos de repente decidieron que debían, y eran capaces de implementar la idea de “Y amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

¿Por qué estamos mencionando esto hoy, en el siglo 21? Porque cada día estamos más convencidos de que sin unas buenas relaciones mutuas entre las personas, simplemente no sobreviviremos.

¿Qué debemos hacer cuando los valores humanos se deprecian ante nuestros ojos y se convierten en polvo, cuando lo que se consideraba tabú en el pasado, se ha convertido en una norma, cuando alguien que antes era un hermano se ha convertido en el enemigo más cruel, cuando nadie puede estar seguro de nada?

Por fin ha llegado el momento de escudriñar cómo y de donde apareció este ideal absolutamente inalcanzable del pueblo judío, “y amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Entonces, tal vez, tengamos éxito en comprender cómo detener el deterioro incesante de nuestra civilización por todas partes. …

(138244)

Un comentario

  1. ” BENDITOS SEAN” POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS::::AMEN”

    BS:AS: ARGENTINA 03-11-2016

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: