El secreto esencial de los judíos, parte 5

Del libro, El secreto esencial de los judíos, M. Brushtein, capítulo 1, El pronóstico de Abraham:

“El mundo entero es una sola familia”

Cierren a los EE.UU.

¿Qué sucede si los EE.UU. fueran encerrados? Sólo ciérrenlos. Como la puerta de la cocina. Había una cocina en la que alguien estaba cocinando algo, y ahora estamos frente a una puerta que ni siquiera tiene una perilla.

De hecho, ¿Cuál es el uso de este? De los EE.UU. Por cierto, hay una buena excusa. ¿Por qué, lo siento… ellos inundaron al mundo con billetes verdes? Cerrarlos y luego tomarlos y compartirlos.

¡El problema es que esto no puede hacerse!

¿Por qué? ¿Debido a que ellos no lo quieren? ¿O nosotros no podemos? No. Hay otra razón. Si cerramos a los EE.UU. hoy, mañana tú, yo, incluso ellos no tendrán nada que comer, es decir, no habrá comida. ¿No es clara la conexión entre el borscht ucraniano y América? ¿Entre el brandy y el coñac, y el Tío Sam?

Es muy simple. El borscht y el coñac cuestan dinero. Debido a que las remolachas para el borscht y las uvas para el coñac deben cultivarse. Y cómo crecerán si no hay pesticidas. Se produce, por ejemplo, en Asia un producto químico deseado. Ellos no recibirán Rublos por su producto, y nunca han visto la Grivna ucraniana. Resulta que los dólares son necesarios para que los que viven en los Estados Unidos, y para aquellos que no viven en los Estados Unidos ni vivirán nunca allí.

Richard Duncan, el autor de la crisis del dólar, escribió que el estado normal de la economía mundial depende de los EE.UU.

Hay gran cantidad de escenarios de las consecuencias del cese de la exportación de dólares. La comunidad mundial podría responder, por ejemplo, de la siguiente manera.

Los bancos centrales, los bancos hipotecarios y otros bancos dejan de dar dólares porque ellos no tienen. Ahora China no puede vender prendas de punto ni Francia comprar petróleo.

Los optimistas desesperados ofrecen “conejitos” y shekels por bienes. Pero el comprador no comparte su optimismo y declina cortésmente. El Euro no es suficiente para todos, y durante mucho tiempo, nadie ha visto el oro ni se acuerda a qué se parece.

La población comienza a abastecerse de cosas sin las que ustedes no pueden arreglárselas en una situación así: armas automáticas y carne enlatada.

Las tiendas no ordenan bienes; los fabricantes no producen nada. Los buques están en los puertos; los desempleados deambulan por las calles.

Las zapatillas “Nike” acumulan polvo en los almacenes en Pekín, y el café se convierte en moho en el puerto de Río de Janeiro. El granjero americano se queda sin pesticidas, el gourmet francés sin condimentos, el inglés desempleado sin jeans.

Las aeronaves se oxidan; la población vacía los supermercados y almacenes. No hay agua corriente; no hay papel higiénico y los medicamentos han mermado.

Los soldados venden ametralladoras y raciones secas. Desafortunadamente, el invierno es inusualmente frío; el verano como nunca antes es sofocante y el otoño demasiado lluvioso.

Una anciana con una muleta se pasea por las calles. Su nombre es devastación. Las guerras comienzan. Porque el pan, el agua, el combustible y la mantequilla…

Sí, los EE.UU. no pueden ser cerrados, así como todo el resto…

Por cierto, ¿quién es el culpable de este colapso global? ¿No está claro?

Una encuesta reciente mostró que el 63% de los polacos creen en la conspiración judía mundial para tomar el control sobre el sistema bancario y el SMI.
(138694) 

Un comentario

  1. Shalom. Los países de Latino América están pasando por una tremenda crisis. ¿hasta cuando tendremos paz? ¡hasta cuando habrá orden y tranquilidad que es lo que genera el sentimiento de paz? Gracias de antemano por sus atenciones. Shalom

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: