No hay otro medio de corrección

Dr. Michael LaitmanPregunta: Por un lado, Israel tiene un problema externo, los ataques aéreos constantes, y por otro lado, dentro de las personas, hay una división en muchas facciones y direcciones. Cada uno tira para su lado y odia a los demás. ¿Cómo afecta esta separación interna nuestra seguridad externa?

Respuesta: La razón es la misma: no hay conexión entre nosotros. Entonces, por supuesto, hay una división entre nosotros, y no estamos de acuerdo unos con otros.

Sólo una pequeña parte de la población tiene conocimiento de la necesidad de la unidad, del método de unidad. Todos los demás aún no lo conocen, y no están muy interesados ​​en escuchar acerca de él.

Por lo tanto, no es sorprendente que haya tal desunión y división dentro de la nación. Cada uno se preocupa por obtener beneficio personal de esta situación. Hay una sola razón: la falta de conexión.

Por lo tanto, debemos dejar de culpar a los enemigos externos que nos rodean a lo largo de todas las fronteras, así como de los enemigos internos, es decir, nuestro egoísmo es el que nos separa y nos hace odiarnos sin razón. Ustedes sólo tienen que empezar a trabajar en contra de él. No hay otro medio de corrección.
(139188)
Del Kab.TV “La misión del pueblo de Israel” del 7/8/14

Material Relacionado:

Construyendo un puente por encima del odio
El método de unificación universal
Corregir al mundo significa corregirnos a nosotros mismos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: