Mantengan al día el calendario de la Creación

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo puede resolver el sistema de Israel los problemas en el mundo?

Respuesta: Es muy fácil lograr una vida buena y agradable en el mundo superior, donde no existe el mal y nuestra única preocupación es alcanzar el final de nuestra corrección.

Si ustedes se sienten mal ahora, es porque no han realizado a tiempo la corrección correcta y no ha avanzado hacia la meta de acuerdo al plan, al calendario fijado.

Si no avanzan, invocan sobre sí mismos fuerzas negativas que los empujan hacia adelante por medio de los golpes. Por lo tanto, está escrito que el Faraón acercó los hijos de Israel al Creador.

Pregunta: ¿Cómo puedo dejar mi estrecha percepción personal y adquirir una percepción general, como el Creador?

Respuesta: En la medida en que se conecten con un número de almas cada vez mayor, ustedes fortalecen y expanden las vasijas de percepción. Finalmente alcanzan el estado en el que el mundo entero es de ustedes. Gracias a eso, se vuelven como el Creador e igual a Él, llenos de la Luz Superior. Este estado es llamado el final de la corrección o la adhesión del ser creado con el Creador.

La persona tiene que alcanzar toda la naturaleza como un sistema único, sobre lo cual está escrito: “Y todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande”. Nosotros estamos constantemente bajo presión, y sin importar cuánto tratemos de escapar de esto, no tendremos éxito. Por el contrario, convocamos sobre nosotros aún mayores aflicciones y golpes.

Todos los golpes son un llamado de Arriba para que comencemos a avanzar hacia la meta real, hacia la adhesión con el Creador. Por lo tanto, necesitamos conectar gradualmente a todo el pueblo, desde el círculo más cercano a círculos cada vez más amplios, hasta abarcar el mundo entero.

(138834)
Del Kab.TV “La reunión de los mundos” del 6/20/14

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: