Retrocediendo en el tiempo

Sin título1112Pregunta: ¿Es posible retroceder en el tiempo?

Respuesta: Sí, es posible. Si manejo mis estados, entonces lo que siento en el deseo de recibir, que es parte de mí, es mi presente.

Puedo descender y dividir mi deseo nuevamente en partes, y ese será mi pasado. Y podría hacer algún tipo de cálculo sobre el futuro, en el que por lo pronto no me he conectado con otros. Esa futura conexión es mi futuro.

Pregunta: Pero ¿por qué de repente quiero regresar?

Respuesta: Tal vez querré estar investido en un deseo más pequeño con el fin de conectarme con nuevas personas en el nivel de ellos. Pero, básicamente, sólo quiero seguir hacia adelante, hacia el futuro, a una conexión cada vez mayor con todos los deseos que existen en la humanidad para fundirlos en un solo deseo.

Entonces recibiré un llenado completo que está más allá del tiempo. No hay tiempo allí, no hay espacio; todo se encuentra en un solo deseo. Después de todo, en toda la realidad no hay nada aparte de la sustancia, que es el deseo de recibir.

Pregunta: ¿De qué se trata esta sensación?

Respuesta: ¡Es una sensación muy agradable, es imposible decir algo más! Pero es necesario aprender el método: aprender a sumergirse en él para elevarnos con su ayuda a una buena vida que se encuentra más allá del tiempo.

(137097 – Del Kab.TV “Una nueva vida” del 4/17/14)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: