Todo el trabajo está dentro

dr.laitmanDe hecho, nos encontramos en el mundo del Infinito; no hay ningún otro estado. Sin embargo, en nuestras mentes, en nuestros sentidos, como resultado de nuestros deseos egoístas y dañados, sentimos un estado llamado “nuestro mundo” en vez del mundo del Infinito, y por lo tanto, en principio, lo único que estamos haciendo es corregir nuestros sentidos, corregirnos a nosotros mismos.

Pregunta: Si yo quiero sentir al Creador, ¿es suficiente con que me siente en un círculo y me integre con los amigos?

Respuesta: ¡En teoría, si estuvieran en un círculo todo el tiempo y trabajaran en su relación con ellos todo el tiempo, entonces ustedes ya no tendrían necesidad de nada en la vida, de nada!

Esta es la forma física, mental, y emocional ideal, en la que es posible trabajar en todos los matices de nuestras conexiones, todo el camino hasta las espirituales, sin excepción.

Pregunta: ¿Y no se necesita nada adicional?

Respuesta: No exactamente. Tenemos que salir al mundo y tomar de él todo tipo de problemas. Sin embargo, de nuevo, esto es para aumentar la conexión entre nosotros aún más.

Supongamos que completamos una masa de trabajo entre nosotros, alguna densidad egoísta, y nos conectamos. Sin embargo, esto no es suficiente para revelar la Luz Superior. ¿De dónde podemos recibir una adición? Comenzamos desde dentro de nuestro círculo para salir a diseminar, adjuntando a nosotros mismos una masa egoísta, una densidad aún mayor, y esto nos ayuda a acercarnos más entre nosotros, porque estamos trabajando por encima de ella.

Tenemos que salir hacia la gente de esta manera. Sin embargo, en principio, todo nuestro trabajo está dentro, en nuestro círculo.
(139470)
Del Campamento internacional de verano en Bulgaria, “Día uno” del 7/11/14, Lección 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: