Un nuevo Medio Oriente

0000Pregunta: ¿Cómo reflejan la unidad de la nación judía las relaciones de Israel con los países vecinos?

Respuesta: Ellas comenzarán repentinamente a tratarnos como mejores amigos. En la medida en que nos corrijamos, veremos cómo cambian y comenzaremos gustarles.

Por nuestra parte, nosotros uniremos a todas las naciones en una sola, sin ningún tipo de diferencias. Amarillo, blanco, negro o rojo, ¿qué diferencia hay? Todos ellos estarán bajo la protección de paz, es decir, de la perfección y el amor, aceptando este principio, estudiándolo, y cambiando en consecuencia para convertirse en una nación completa.

El resultado será que los ciudadanos de Gaza querrán ser como nosotros y establecer esta amistad y disfrutar de sus beneficios. Ellos querrán estar más cerca de nosotros y sentirán un anhelo por eso. Basta con que cambiemos y su odio se convertirá en atracción. El odio de hoy se transformará, debido a que nos transformaremos a nosotros mismos.

Ellos sentirán que tenemos la clave para una vida perfecta. Ellos sentirán que los judíos han descubierto una fuerza especial que los hace perfectos y gracias a esta transformación, la naturaleza los tratará con misericordia en todos los aspectos. Es como si se abriera un paraguas natural por encima del pueblo judío, y se extendiera sobre nosotros una fuerza que está por encima de nuestra existencia natural.

Todos sentirán una atracción hacia la misma cosa y nosotros tendremos que ser la Luz para las naciones del mundo que les enseñamos a todos cómo alcanzarla.

Por lo tanto, la sociedad israelí necesita que le enseñe cómo alcanzar esta paz entre ellos y esta paz se extenderá y estallará para toda la humanidad.

Esta es la forma en que se construye el mundo, en tanto que se forman los procesos de desarrollo de adentro hacia afuera, y así, si realizamos nuestro trabajo en las relaciones entre nosotros, éste se extenderá hacia todos.

Entonces seremos los maestros del método integral y de su implementación. Cada uno de nosotros se convertirá en una guía de perfección, amor, y la unidad de la humanidad.

Las naciones del mundo aprenderán gradualmente esto y cambiarán, y desaparecerán los límites entre ellas. Ya no sentirán ninguna diferencia entre ellas porque no se trata de los rostros delas personas, sino de sentir a cada persona dentro de ustedes.

Entonces, incluso los ciudadanos de Gaza se volverán nuestros hermanos y primos no como lo son hoy en día.

Entonces, la revolución socio-educativa que se ha iniciado en Israel se extenderá entre todos y les traerá paz global eterna a todas las naciones. La unidad de la nación de Israel es el primer paso en el camino hacia la unidad de la humanidad. La paz en Israel y la paz en el mundo están directamente conectadas en una relación de causa y efecto.

Así que podemos entender que sucederá si no lo hacemos, si no le traemos al mundo la paz que tanto necesita. Entonces el mundo entero nos atacará, dado que ellos están llenos de odio subconsciente y quieren destruirnos, sin saber siquiera por qué.

Pregunta: Todos hablan de un nuevo Oriente Medio. ¿Cómo cree usted que debería ser?

Respuesta: Sin fronteras, que las personas vivan simplemente como hermanos, abierto a los demás. La fuerza del amor y otorgamiento se revelará en ellos y tendrán una percepción de la realidad diferente, una sociedad diferente que cree en una actitud no competitiva racional.

El nuevo Medio Oriente será manejado por un grupo de sabios que conocen el método de educación integral y que creen en el valor del amor por los demás y saben cómo cuidar de todos día tras día.

Pregunta: ¿Es esto posible?

Respuesta: Es de vital importancia.

(138584 – Del Kab.TV “Una nueva vida” del 4/10/14)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: