Una telaraña de deseos atrapados

Dr. Michael LaitmanSi una persona se cansa y pierde interés en su trabajo, si se siente impotente y piensa que este camino no es para ella, significa que no ha aprendido a atraer sus partes separadas, dispersas en todo el mundo, a acercarlas más hacia ella. Ella no sabe cómo alcanzar las vasijas vacías de las que puede recibir un llenado.

Después de todo, ella es como una araña en el centro de su tela atrapando los deseos de otros en esta red, los cuales se convierten en parte de su alma…

¡Es muy importante entender que, dado que debemos sentir y anhelar constantemente ser incorporados en los amigos y absorber todos sus deseos, yo soy como un egoísta que mira constantemente a su alrededor con los ojos grandes, ávidos para ver qué más puede recibir de los amigos, lo cual es un despertar de la importancia de la meta y la conexión!

Yo los envidio constantemente. No les falto el respeto, pero en realidad, creo que me ocultan algo. Estoy seguro de que cada uno de ellos tiene algo valioso para mí, y que de otro modo no tendrían derecho a existir y yo ni siquiera los vería. Si identifico que existe alguien, significa que es una carencia que necesito para completar mi alma.

Así es como todos debieran considerar a su amigo. Por eso se nos dice que todos están para servirme, y con esto yo le sirvo a mi Hacedor.
(138488)
De la preparación para la Lección diaria de Cabalá / 22/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta