Dentro de un solo campo de fuerza espiritual

dr.laitmanDebemos construir un sistema de conexión activo entre todas las personas en el mundo. Sin embargo, no se trata del Internet, de un sistema virtual o físico, sino de un sistema interno. Debemos anhelar la creación de una sensación entre nosotros como una madre con respecto a su hijo a quien puede sentir, incluso a través de grandes distancias.

Ellos dicen que en los animales este instinto es aún más fuerte. Esto se demuestra en la película sobre el pequeño dinosaurio que los humanos alejaron de sus padres. Los dinosaurios adultos se volvieron locos buscando al bebé, cruzaron un océano, y lo encontraron por medio del instinto.

En concreto, una conexión como esta tiene que existir entre nosotros. A una distancia de miles de kilómetros entre unos y otros, a pesar de la distancia, tenemos que sentir que existimos en un solo campo de fuerza espiritual. Todos los demás deben sentir necesariamente cualquier tipo de cambios en cada uno. Debemos tratar de lograr un contacto como este y sentir cambios internos en cada momento, los cuales luego se convertirán en nuestra vida interna.
(140904)
– De la Convención en Sochi, “Día dos” del 7.14.14, Lección 4

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: