Diríjanse a los deseos de la persona

dr.laitmanPregunta: ¿Qué acciones y esfuerzos deben tomarse para crear un grupo europeo unificado?

Respuesta: En general, es necesario dirigirse al deseo de la persona que no ha sido llenado dentro de ella, que le duele. Podría ser seguridad, salud, problemas críticos de la nación, o la familia.

De acuerdo a lo que está sucediendo hoy en día en el mundo, no podemos decir que las personas tengan tales deseos que podamos agarrarlos y atraerlos hacia nosotros.

Vemos cuántos drogadictos hay en el mundo. Las personas están huyendo de los problemas y tomando antidepresivos. En este aspecto, Europa no es el lugar más feliz en el mundo. En las naciones africanas subdesarrolladas, las personas se sienten mucho más felices que en la Europa avanzada.

La sensación de felicidad no depende de la alta calidad de vida. Es imposible calcular esto en términos de riqueza o comodidades en la vida. Este es el estado interno de la persona. Puede ser que no tenga nada y se sienta libre, calmada y simple. Ella no piensa qué ocurrirá mañana. Esto no le importa.

Por otra parte, los europeos están preocupados porque en unos diez años, de pronto, no tendrán una pensión. Entonces, ahora ya están en pánico. Considerando esto, todo es muy personal.

Es necesario examinar este “mercado” de deseos, lo que la persona quiere. En cada nación, los grupos deben involucrarse y examinar cómo enfocar esta cuestión. Necesitamos explorar todo tipo de encuestas sociológicas, mirar los anuncios por medio de los cuales todo tipo de charlatanes les prometen a las personas liberarse de todos los problemas, determinar hacia dónde se dirigen las personas, cuáles son los deseos de las personas, qué es lo que más atrapa a la gente. En cada nación, esto puede ser diferente en las diversas capas de la sociedad.

Si ustedes hacen esto, tendrán una clara comprensión de cómo salir al público y de qué hablar. Empezarán a estar en contacto con ellos al leer estos materiales, y empezarán a absorber sus necesidades y vacíos y deseos no satisfechos dentro de ustedes mismos.

Estos deseos empezarán a trabajar en ustedes, y empezarán a pensar, “¿Cómo es posible acercarse a la gente? ¿Qué tipo de talleres deberían organizarse? ¿Qué debería preguntarles para que entiendan que ellos no tienen esto y que aquí están mal?” Es así como nosotros gradualmente les llevamos a la conclusión de que, con la ayuda de la unidad, conexión, es posible resolver los problemas dolorosos.

Entonces, el primer paso hacia la unificación Europea es determinar las principales necesidades en cada región, en cada asunto y su falta de llenado, y ofrecer llenárselos. Es posible atraer a las personas hacia nosotros sólo a través del llenado de su ego.

Nosotros no estamos mintiendo porque en realidad podemos ayudarles a hacer esto.
(139950 )
Del Campamento internacional de verano en Bulgaria del 7/11/14, Lección 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta