El secreto esencial de los judíos, parte 19

Del libro: El secreto esencial de los judíos, M. Brushtein.

“Principios fundamentales de la teoría integral”

Regresando al socialismo

“Cuando el pueblo de Israel estaba parado en el Monte Sinaí, la disponibilidad (es decir, la habilidad) y el poder de difundir los valores espirituales ya era inherentes en sus almas”. (Daat Tevunot, Ramjal)

No hubo socialismo

Hemos encontrado que las personas son seres sociales desde el nacimiento. También vemos que a lo largo de la historia, las personas hacen una sola cosa: tratar de unirse y conectarse entre sí. Además, consciente o inconscientemente, nosotros apreciamos a aquellos que contribuyen a la unificación, incluso a los conquistadores despiadados.

Surge una pregunta razonable: “¿Por qué seguimos sin unirnos?”

Obviamente hay una razón, y la razón es seria. Tal vez, debido a que todas las ideas “unificadoras” fallan. Anteriormente, fue el socialismo; hoy en día, la Unión Europea está al borde del colapso.

En realidad, ¿por qué fue posible el socialismo? Después de todo, mucha gente, no sólo los bolcheviques, entendían y aceptaban la idea socialista.

“Si en Europa hay amigos de la justicia, ellos deben inclinarse respetuosamente ante esta revolución, que por primera vez en la historia de la humanidad ha tratado de establecer el poder popular, actuando en interés del pueblo. Nacido en privación, incrementado entre el hambre y la guerra, el gobierno soviético aún no había completado el diseño de su reino de justicia vasto y aún no llevado a cabo. Pero al menos ha sentado sus bases “(Anatole France [1844-1924] – Poeta francés, periodista y novelista).

Sin importar qué sucedió después de la Revolución, ni cómo se relacionaron las personas con ella, incluso a mediados de los años 80 del siglo pasado, nada sugiere que el socialismo estuviera condenado.

“El socialismo desarrollado de la URSS se caracteriza por las fuerzas altamente productivas que proporcionan un cambio significativo en la economía hacia una satisfacción cada vez más completa de las diversas necesidades materiales y culturales de las personas”.

“La integridad orgánica y el dinamismo del sistema social, en el que se basa la transformación de la unión entre la clase obrera y el campesinado en la unión de todos los trabajadores de trabajo físico y mental, establece históricamente una nueva comunidad social e internacional, el pueblo soviético”. (Diccionario Académico)

Ustedes ven que incluso se formó una comunidad desconocido hasta entonces. Y de repente, como con el ondear de una varita mágica, todo cambió. El diccionario que recientemente elogió el socialismo como un gran logro, ahora con enojo lo denuncia.

“Era monstruoso (el socialismo), incluso en su nacimiento en la lucha por transformar la propiedad privada en pública. Con su expropiación de todas las clases de propietarios, no sólo los capitalistas, sino de toda la masa de trabajadores propietarios: campesinos, artesanos, comerciantes, autónomos y trabajadores independientes, que incluyen a la gran mayoría de la población”.

“Dominio organizado de una clase sobre todos los demás, centralismo extremo, terror, trabajo forzado, potencia total del estado, un partido único, disciplina de hierro, control de la disidencia, esta no es la lista completa de las herramientas que el socialismo ha adoptado para lograr su metas”. “(Diccionario Académico)

No quiero decir nada acerca de los filósofos, pero el hecho mismo de mencionar estas cosas diametralmente opuestas, hace que uno se pregunte. La pregunta es: ¿cómo pueden ellos confiar?

Es interesante notar que el socialismo, más que cualquier otro sistema, está correlacionado con los judíos. Muy a menudo, se los culpa por ello, y no importa si es por el establecimiento de este régimen o por su colapso.

“Los judíos fueron, son y serán culpados por todo. Y todos ellos tienen la culpa. Incluso aquel que acaba de nacer…

Los judíos tienen la culpa de establecer el poder soviético; ellos también son responsables de arruinar el régimen soviético. Los judíos que están dejando el país tienen la culpa de su partida, los que se quedan, de quedarse… “

(140919) 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: