El “selfie”

eeeEn las noticias (de DSNews): “El “selfie” es una manera para inflar la importancia de uno y de obtener popularidad instantánea. Este fenómeno se produce cuando la persona se vuelve más importante. La razón es la falta de comunicación real, la incapacidad de revelar el mundo interior”.

“El contenido complejo, público, social, informativo, toma sólo un 20 a 30% del total de las redes sociales”.

“La mayor parte del contenido se centra en la vida personal. Esta tendencia es aún más notable en Instagram debido al contenido visual principal. Instagram, Facebook y Twitter son lo mismo en sus principios y en las preferencias de la audiencia”.

“Al fascinarse consigo mismos y llamar la atención sobre sí mismos, los usuarios de redes sociales están cada vez más fragmentados; el “selfie” contribuye a la fragmentación de la sociedad. Las redes sociales han dejado de pensar. El “selfie” es una manera de comunicarse con la sociedad debido a la pérdida de habilidades de comunicación directa”.

“Las imágenes divertidas expulsan los ​​pensamiento. Se observa un declive de las masas en la selección de la información específica: una imagen da una impresión más grande que un texto porque el cerebro procesa más rápidamente las imágenes visuales, de esta forma hay una mayor participación”.

“A los consumidores de información digital no les gusta leer, ellos perciben sólo imágenes. Las fotos logran una circulación más viral que los artículos analíticos”.

“Los usuarios de las redes sociales están mucho más interesados ​​en sus propias fotos o en las fotos de sus vecinos que en los eventos importantes del mundo. Hay un gran interés por la información positiva en el principio mismo de la estructura de las redes sociales”.

Mi comentario: Esta es una consecuencia del egoísmo creciente, para el cual, lo principal es la satisfacción inmediata. Pero hay un callejón sin salida en su desarrollo y este los obligará a buscar el llenado y lo encontrarán sólo a través del otorgamiento.

(140279)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: