El tiempo de la corrección de Babilonia

dr.laitmanPregunta: ¿Cómo debemos relacionarnos con nuestro estado actual?

Respuesta: Hoy en día, después de 3.500 años de haber “salido” de Babilonia, volvemos a sentir que estamos de vuelta en el mismo lugar, en la antigua Babilonia. ¡Es por eso que nuestro tiempo es el tiempo de la corrección de Babilonia; tratamos de escapar de Babilonia, pero no tuvimos éxito debido a que Babilonia (es decir, nuestra sociedad egoísta) tiene que ser corregida!

Por lo tanto, tenemos que mirar la historia como un todo, y es irrelevante que hayan pasado 3500 años desde que Abraham intentó crear una sociedad unificada. Estos eventos se reflejan en el destino de la humanidad. Estos eventos están siendo transformados, transportados, y concentrados en una aspiración: el alcance de la unidad. Hasta el momento, seguimos mostrando nuestra oposición con respecto a ella.

Tenemos que estar conectados con el Creador en nuestros estudios y actividades. El Creador, la fuerza de la Luz, el atributo de otorgamiento que nos corrige y sin quien no podemos afrontar la tarea, tiene que estar implicado en todo lo que hacemos.

 (140443)

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta