El trabajo que nos da el Creador

dr.laitmanPregunta: Estamos dándole forma a un campo unificado entre nosotros. Sin embargo, de un modo u otro, cada uno invierte sus propios pensamientos. ¿Cómo determina uno la elección correcta hacia el grupo, hacia el campo unificado?

Respuesta: La persona dentro de sí misma no puede determinar nada, sólo si la influencia de los amigos la dirige, puede ella determinar algo. De lo contrario, estará sólo en contradicciones y oposiciones continuas.

Ella debe estar constantemente bajo la influencia del grupo, en otras palabras, participando en todos sus eventos. Nosotros debemos renovar metódicamente e incrementar nuestra influencia en cada uno de los miembros del grupo.

Debemos poner una meta antes de nosotros mismos: crear el campo correcto que nos rodea de manera que éste llegue a los amigos, los despierte con el trabajo adecuado, y ellos sientan la bondad, la serenidad, la tranquilidad y la confianza en nuestro trabajo.

Si uno cae, los otros le ayudan a levantarse. El Creador hace ajustes constantemente de modo que cada uno de nosotros llegue su lugar  y llevar a cabo su trabajo. La preocupación por esto debe flotar en el aire.

Una vez, en las convenciones en Israel, tiramos al aire grandes globos, y cada uno hizo un esfuerzo por dejar caer al suelo ningún globo. En concreto, de esta forma se revelan, la unidad, la Arvut, el apoyo mutuo, cuando usted está no sólo no “taladran agujeros en el barco”, sino que además se preocupan todo el tiempo de que los otros no lo hagan.

Lo principal es apoyar la elevación del espíritu y la emoción de los amigos. El Creador nos dio trabajo, “Amigos, esta es su parte, y, mientras ustedes no hayan pegado juntas todas las piezas, no conseguirán un alma, porque es una. Esto se debe a que ninguno de nosotros tiene un alma, en vez de ello tiene sólo sus pedazos rotos”.

Es necesario entender que el Creador nos da un lugar para el trabajo. Por lo tanto, involúcrense en él. Anhelen alcanzar la conexión con los fragmentos del alma de los amigos y háganlo de tal forma que ellos los amen a ustedes.
(141000)
– De la Convención en Sochi, “Día dos” del 7/14/14, Lección 4 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta