En el umbral de un gran evento

dr.laitmanPregunta: ¿Que hacemos cuando la sensación de conexión empieza a derrumbarse?

Respuesta: Yo les aconsejo a todos muy seriamente que se involucren en una unidad mayor. Además, esta debe estar orientada claramente hacia la creación de un único deseo dirigido a la conexión en la que aparecerá el Creador

Ustedes deben desarrollar en sí mismos este pensamiento, buscarlo constantemente, analizarlo, recogerlo, procesarlo y afinarlo. Este debe agitarse constantemente por dentro y deben “chuparlo” como un caramelo duro.

Esfuércense por apoyarse unos a otros y trátense con gran sensibilidad. No se distraigan entre sí de pensar sobre la espiritualidad. Vuelvan a leer lo que escriben los cabalistas sobre las condiciones de unidad en el Monte Sinaí con el fin de “ser un hombre con un corazón”. Estas son las condiciones para la revelación del Creador.

Todo el grupo mundial espera en el umbral de este evento. ¿Qué se requiere con el fin de llegar a esto? Busquen materiales sobre la espera en el Monte Sinaí y léanlos, traten de no percibir el lenguaje de las fuentes como los religiosos.

Permanezcan constantemente en una intención cada vez más precisa, dirigida, común, mutua y entrelazada para que todas sus intenciones se conecten entre ustedes y creen un todo único a través del cual se revelará el Creador. Ustedes pueden alcanzar esto.

No confundan la meta más importante con salir al amplio público. Salir entre las personas  está destinado sólo a “apretarlos” un poco más, a darles necesidades espirituales adicionales.
(141605)
– De la Convención en Sochi, “Día dos” del 7/14/14, Lección 6

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: