La teoría sin la práctica es inútil

zzzUna persona necesita pasar el método integral a través de sus propias sensaciones, trabajarlo repetidamente, cavar a través de este material, molerlo dentro de sí misma, entrar en él emocionalmente, y pásalo por ella misma.

Este no es un sistema simple. Tienen que sentirlo gradualmente a través de su sufrimiento, búsqueda y frustraciones, a través de las preguntas dentro de ustedes. De lo contrario, nada saldrá de ello, como ocurre con todo lo demás.

Cuánto sufre, trabaja, se equivoca, y pasa noches sin dormir la persona hasta que se convierte en un buen especialista en algo. Esta es la única manera en que crecemos, triturando todo dentro de nosotros mismos. Cualquier taller, Convención, acción colectiva, deja su impronta, su Reshimo (reminiscencia).

Nosotros acabamos de celebrar una convención de dos días, que ya está impresa en un Kli (vasija)colectiva, porque se formó aquí entre nosotros una cierta comunalidad. Por lo tanto, en nuestro trabajo futuro, nos volveremos hacia esta convención una vez más, dado que tiene su historia y su continuación. Así es como funciona. Es por eso que siento pena por aquellas personas que no vinieron.

(140307 – Del Campamento internacional de verano en Bulgaria, “Día dos” del 7/12/14, Lección 3)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: