La unificación es la misión de Israel

dr.laitmanGrabado en una lección: Yo finalmente me doy cuenta de que si hay destrucción de nuestro lado, no es más que del grosor de un cabello en el grupo, o incluso entre el pueblo de Israel, y puede causar una inmensa montaña de problemas entre las naciones del mundo. Por ejemplo, puede haber quienes tan sólo se miren de reojo en Israel, mientras que entre ellos, podrían comenzar a matarse unos a otros y envenenarse entre sí con gases por lo mismo. Así es como todo esto se desarrolla en su espesa sustancia.

Así que es comprensible que, aparte de la conexión y la unidad no haya nada más para hacer. Esto se debe a que es como alguien que está trabajando incansablemente para achicar el agua de sale de un grifo e inunda una habitación, en vez de cerrar esta llave de agua de una vez por todas para que todo esté bien.

¡Esta unidad que también debe extenderse hacia las naciones del mundo es la misión de la nación de Israel, entonces todos los pueblos dejarán de proclamar que somos la fuente de todos los problemas del mundo!

(139822) 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta