Los genes espirituales lo determinan todo

Dr. Michael LaitmanPregunta: Querido maestro,

Quisiera agradecerle por guardar su promesa de venir a nosotros. Cuando viajaba a esta reunión, mi corazón se llenó de amor y de calidez, como si usted fuera una persona cercana a mí.

Respuesta: Por supuesto, somos cercanos ya que somos de la misma área de Reshimot (genes espirituales). Entonces estos se revelaron juntos, puesto que organizamos una conexión entre nosotros en este mundo. Por lo tanto, nos encontramos unos con los otros en un mismo tiempo y espacio. ¡Esto es fabuloso!

Yo tengo un estudiante que cuando lo vi por primera vez, estuve sorprendido de cómo me miraba con desprecio profundo, con tal mirada de odio. Esto fue hace pocos años. Hoy en día, lo miro y él es una persona completamente distinta.

Esto indica que las Reshimot bajo la influencia de la Luz determinan todo nuestro comportamiento y todo lo que nos sucede.

No pueden imaginar qué tipo de influencia tendrán estos meses de verano de difusión para el público general. No es importante cómo se lleve a cabo esto. El éxito externo no implica nada o no debería causar ninguna decepción. Sin embargo, los esfuerzos que inviertan, tanto corpóreos como espirituales, van hacia los cálculos del Masaj (pantalla). Por lo tanto, ustedes necesitan apreciar que el Creador les dio esta oportunidad, aunque Él los trae a través de grandes dificultades en esta decisión. Sin embargo, en cualquier caso, Él los eligió.
(138803)
De la Convención en Sochi del 6/9/14, Discusión sobre las conclusiones de la actividad en Sochi

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta