Nosotros somos el punto de conexión

dr.laitmanLa situación actual en Israel, la guerra actual y todo el círculo mundial de antisemitismo están diseñados en última instancia para garantizar que nos unamos. Si esto no nos anima a unirnos, entonces esperaremos desgracias más graves.

Es necesario invertir esfuerzos, una y otra vez. Y lo más importante es estar preocupados de tal manera que el corazón salte con cada latido, debido a que esta situación es para nosotros y no podemos escapar de ella. Así que mostremos una actitud seria, madura frente a lo que está sucediendo. Ahora tenemos una oportunidad que no debemos perder.

Después de todo, somos el punto de conexión entre la Luz superior y toda la realidad. Personalmente me siento mal desde el comienzo de las operaciones militares; Yo solo me “avergüenzo” por dentro. Es el momento de que todos nosotros sintamos hacia dónde y hacia quienes se dirigen los eventos actuales. De hecho, nuestra relación con el Creador se lleva a cabo a través de toda la imagen de este mundo. Y el ocultamiento está ante nosotros para que seamos capaces de removerlo y trabajar para superarlo.

Hoy en día, nosotros somos el punto de conexión con la Fuente y la piedra de tropiezo, un obstáculo para las Luces que tienen que proporcionársele a toda la humanidad. Tenemos que despertar a la nación, y el único medio para esto es llevarle la Luz a ella.

Entonces, ¿qué estamos difundiendo? ¿Materiales de lectura o la Luz? ¿Nos unimos de antemano antes de cualquier actividad? ¿Nos unimos en un todo? ¿Venimos con una sensación en el corazón donde existe la unidad de los amigos, el Creador?

Si no, entonces sólo les pasamos papeles y no el mensaje que es lo más importante.

Piensen en ello. Les deseo mucha fuerza y buena suerte. Los abrazo a todos. Ahora están haciendo historia con la ayuda del Creador.
(140871 )
– De “una charla sobre la importancia de la difusión” del 8/3/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta