Otra guerra

Dr. Michael LaitmanJusto antes de la decisión de entrar en Gaza, Hamas escribió una canción en Internet; ya han aparecido incontables parodias de la canción en Israel. Mientras que esta canción es primitiva y absurda, hay que prestarle atención a una de las líneas: “los corazones sionistas se dividen y separan. Cada uno jala hacia una dirección diferente…”

¡Oh, no me extraña Hamas escribiera estas líneas! No es en vano que alaban la discordia dentro de nuestra nación. ¡Ellos sienten que es nuestro punto débil, que tienen para golpear allí!

Ellos ven que estamos divididos por los partidos, líderes, derecha, izquierda, separados en rusos e israelíes, ricos y pobres, los que salen y los que permanecen… ¡Nosotros estamos divididos!

Y cuando estamos separados al menos un centímetro, milímetro, micrómetro, ellos pueden poner explosivos en esta brecha y explotarlos, convirtiendo el espacio en un enorme agujero. Y ahora nuestros niños se ven obligados a luchar sólo porque hay discordia entre nosotros.

“Qué tontería es esta” “¿Cuál es la conexión?”, se preguntarán ustedes.

Bueno, aquí está la respuesta. Nos remitiremos a la historia.
(140908)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta