¿Qué nos está pasando?

dr.laitmanHoy en día las personas necesitan saber qué está sucediendo con ellas, cuál es la razón por la que les sucede, y cómo pueden cambiar la situación.

Vemos día a día la aceleración de los acontecimientos que nos acercan a los nuevos estados con mayor rapidez. Nosotros sólo podemos detectar esta secuencia en la que un castigo imperativo es aparentemente inherente.

En todo el mundo, estamos siendo testigos del creciente antisemitismo, de los brotes de odio hacia los judíos, del antagonismo contra el estado de Israel, y todo tipo de manifestaciones. Los diversos medios de comunicación están tratando de distorsionar los hechos, creando noticias y análisis diarios bajo una luz anti Israel.

Vemos que es como si el mundo entero descubriera en esto una fuerza común, un solo espíritu que impregna la atmósfera de odio hacia los judíos e Israel.

Cuando el ser humano reconoce esta tendencia general que está barriendo el mundo en forma de semanas, uno naturalmente se pregunta: ¿Cómo es posible que haya una reacción tan poderosa a esta pequeña guerra, en comparación con los cientos de miles de personas que están siendo asesinadas en Siria, Irak, Ucrania, África, Afganistán, etc.?

Aquí de hecho yace el destino final, y sólo la sabiduría secreta, la ciencia de la Cabalá es capaz de explicar qué nos está pasando y cómo actuar correctamente en esta situación.
(141845)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: